Programa de Estimulación Temprana de San Patricio International School

Respetando cada etapa y aprendiendo junto a su bebé.

Los estímulos que reciben los niños durante sus primeros años de vida son fundamentales para desarrollar sus sentidos, movimientos, pensamiento y aprendizaje.

Los beneficios que aporta la estimulación temprana son de gran importancia, pues ésta potencializa el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, ya que estimula sus funciones cerebrales en todos los aspectos: cognitivo, lingüístico, motor y social.

Las clases de Baby Bears se ofrecen en ambos campus, tienen una duración de 45 minutos y son en compañía de mamá y/o papá. Los horarios dependen de la edad del bebé.

Edades y grados

BB 1

0 a 6 meses

En esta etapa es importante ayudar al bebé a adaptarse a su nueva vida. Mediante estimulación táctil, ejercicios para el fortalecimiento de su cuello, abdomen, espalda, brazos y estimulación de sus sentidos corporales, se fortalecerá su tono muscular logrando sentarse por sí solo y logre interactuar con sus papás y otros adultos.

BB 2

7 a 12 meses

Los bebés requieren de libertad para descubrir el gateo y la manipulación de los objetos, identificando la intención de sus actos. Nuestros bebés son exploradores y en este tiempo consolidan el gateo y comienzan a dar sus primeros pasos. Su nivel de interacción es cada vez mayor.

BB 3

13 a 18 meses

En esta etapa los bebés se vuelven más independientes y comienzan a comunicarse. Favoreciendo la socialización estimulando su lenguaje. Trabajaremos con actividades de cognición y planeación motriz.

BB 4

19 a 24 meses

El equilibrio y coordinación de los pequeños ha mejorado, por lo que estimularemos su autonomía, cognición y motricidad fina, así como la solución de problemas, imaginación, creatividad y lenguaje.

¡Solicite informes aquí!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Campus