Asuntos Estudiantiles

En el departamento de Student Affairs promovemos el aprendizaje activo de los estudiantes, el bienestar y el desarrollo académico, participando en actividades fuera del aula.

A través de programas interculturales y campañas innovadoras, alentamos a los estudiantes a alcanzar estándares más altos y convertirse en ciudadanos globales.

Salud y
Bienestar

Ayudamos a nuestros estudiantes a encontrar un equilibrio saludable en su vida escolar, tomando el bienestar como una prioridad porque sabemos que necesitan sentirse lo mejor posible para desarrollarse lo mejor posible.

Programas y actividades: COBU programa de virtudes, KiVa programa antibullying, campañas de prevención.

Participación Estudiantil

Contribuye al desarrollo intelectual, personal y social, y fomenta la integración en la vida escolar.

Programas y actividades: Comités de Estudiantes, Consejo Estudiantil, Representantes de grupo.

Liderazgo en Acción

Los estudiantes trabajan como líderes en sus comunidades identificando sus necesidades y ayudando a mejorar el medio ambiente.

Programas y actividades: Programas de recaudación de fondos, campañas de ecología, servicio comunitario y social.

Embajadores SPIS

Son estudiantes de preparatoria que han ofrecido su tiempo como voluntarios para hacer del Colegio la mejor escuela posible, mostrando un desempeño superior en las áreas de liderazgo y ciudadanía global.

Programas y actividades: Descripción general del programa, miembros, actividades.

Actividades fuera del Aula

Experiencias, programas y eventos que ayudan a los estudiantes a alcanzar la excelencia académica, el desarrollo personal y habilidades para la vida.

Programas y Actividades: Experiencias culturales y académicas, viajes estudiantiles, Destination Imagination, torneos deportivos, Modelo de Naciones Unidas (MUN).