Secundaria

En esta etapa de aprendizaje a nuestros alumnos se les alienta a enlazar los aprendizajes adquiridos en el aula y a llevarlos a la práctica dentro de su entorno social.

Nuestro personal docente utiliza estas estrategias para captar la atención de los alumnos y hacerlos participantes activos en el proceso de aprendizaje, dándoles la oportunidad a desarrollar el pensamiento crítico, y practicar las habilidades adquiridas.

Nuestros alumnos reciben una educación 360° ya que no solo desarrollan habilidades académicas, sino que también habilidades plurilingües, culturales, socioemocionales, físicas y artísticas

Programas, Aplicaciones y Campañas Adicionales

Es una herramienta personalizada, que se adapta a cada alumno y sus necesidades en el proceso de aprendizaje de la materia de Matemáticas.
Conocer más >

Es otra herramienta personalizada que aumenta el nivel lector del alumno utilizando instrucción en línea diferenciada, adaptándose constantemente al nivel de lectura del alumno y desafiándolos para que aumenten sus puntos Lexiles.
Conocer más

Es una plataforma que contiene una colección de contenidos educativos del mundo real, brindando emoción y aplicabilidad a la clase de Historia Universal.
Conocer más

Es una herramienta en línea que utilizan los maestros de Español para hacer la clase más dinámica y personalizada.
Conocer más >

Se utiliza para que los alumnos descarguen las novelas que utilizan en la clase de Language Arts.

Se utiliza para que los alumnos tengan acceso a todos sus libros y contenidos digitales.
Conocer más >

Inglés y Alemán.

Es una simulación educativa donde los alumnos aprenden de la diplomacia, relaciones internacionales, qué es las Naciones Unidas, y a investigar conflictos mundiales para encontrar soluciones.

Permite  que los alumnos sepan que es el acoso escolar y como crear una cultura anti-acoso. Las clases de Valores ayudan a los alumnos a desarrollar habilidades socioemocionales para lidiar con sus emociones.
Conocer más >

Permite a los alumnos utilizar su lado creativo y manual.