Cuestionario de Admisiones para el Departamento de Well-Being

GRADO: NURSERY

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

N

El siguiente cuestionario integra una serie de preguntas a responder sobre su hijo(a). Le pedimos responder con sinceridad. Toda información brindada será confidencial y de uso exclusivo para el proceso de admisión del SPIS.

Por favor, conteste a todas las preguntas lo mejor que pueda, incluso las que no se adapten mucho a su caso. Si tiene alguna duda, por favor consulte al responsable el día de la evaluación.

Campus
Fecha de nacimiento

Favor de seleccionar la opción que más se ajuste a la descripción del niño, y complementar con un ejemplo.

1. El niño (a) inicia contacto con otros niños, ofreciéndoles un juguete, acercándose a ellos, hablándoles, tocándolos o tirando de su ropa.
2. El niño(a) tiende a copiar o imitar actividades y/o juegos de los otros niños
3. El niño(a) hace lo que se le dice, por ejemplo: “ve a comer”, “ve a la cama”, “siéntate”.
4. El niño(a) normalmente juega solo o con otros niños (compartiendo juguetes, o deja uno a cambio de otro).
5. - El niño (a) responde cuando un adulto inicia un contacto social, intenta empezar una conversación, se une a la actividad o conversación de buena gana.
6. El niño(a) utiliza la cuchara o el tenedor para comer.
7. El niño(a) puede quitarse alguna prenda de ropa (calcetín, guante, zapato etc.)
8. El niño(a) distingue las sustancias comestibles de las no comestibles.
9. El niño(a) indica la necesidad de ir al lavabo cuando está sucio.
10. El niño(a) obtiene agua sin necesidad de pedir ayuda. (Sabe tomar una taza, abrir y cerrar el grifo y llenar la taza o el vaso sin derramar demasiada cantidad).
11. El niño(a) se abrocha los botones de la ropa él solo. ¿Cuántos botones puede abrocharse?
12. El niño(a) normalmente duerme toda la noche sin mojar la cama (puede llamar pidiendo ayuda o ir el WC)
13. El niño(a) se viste y se desviste solo (al menos 5 veces por semana) y sin ayuda.
14. El niño(a) se reconoce a sí mismo como causa o razón de un hecho. Por ejemplo: encender la luz, TV, radio etc., poner un objeto arriba de otro y después tirarlos, para observar la acción resultante.
16. El niño(a) ha estado en estancia, guardería etc.