Servicios

Estancia Vespertina

El servicio de estancia vespertina se ofrece a nuestros alumnos de Preescolar y Primaria Menor. Durante la estancia se realizan diferentes actividades de entretenimiento y aprendizaje al cuidado de nuestras maestras.

Cafeterías

Nuestras cafeterías ofrecen a los alumnos, personal y visitantes opciones saludables y deliciosas de alimentos en nuestros campus. Los menús son creados considerando ingredientes nutritivos y frescos, garantizando la higiene necesaria en su elaboración.

Tienda de Uniformes

Las tiendas de uniformes se encuentran dentro de la Unidad Secundaria del Campus del Paseo y en el Campus Cumbres. Adicionalmente se pueden adquirir los uniformes en línea directamente en el sitio web de nuestro proveedor PESA: www.uniformes.com.mx

Counseling and Psychology Department

El objetivo del departamento COPSY es atender y fomentar, en colaboración con la familia y el personal docente, el desarrollo psicológico de los estudiantes en sus componentes psicomotriz, cognoscitivo, social y afectivo-emocional.

Enfermería

San Patricio International School cuenta con el servicio de Enfermería 7-24 en ambos campus. En esta área se atienden malestares generales y lesiones menores en caso de accidentes. La Enfermería pertenece a la red 7-24 del Grupo Christus Muguerza.

Portal Nemax

El portal y la app Nemax es una herramienta para padres y alumnos donde se pueden consultar los estados de cuenta, calificaciones, historiales, tareas, avisos, pago de colegiaturas y más.